Jennifer López tuvo que calmar a Ryan Guzmán cuando rodaron una escena de amor

El joven actor cayó preso de los nervios que le provocó la diosa newyorican

J.Lo, toda un estrella.

J.Lo, toda un estrella. Crédito: Showbiz

Por si aún no era consciente de ello, Jennifer López comprobó lo intimidante que llega a resultar su espectacular físico al rodar una escena de pasión en su última película, ‘The Boy Next Door’, junto a su compañero de reparto Ryan Guzmán, a quien tuvo que dar una charla tranquilizadora para lograr que fuera capaz de quitarse la ropa delante de ella.

“Tuve que acabar acercándome a Jennifer para decirle: ‘Estoy muy nervioso, esta es la primera vez que me desnudo delante de tanta gente y en el fondo no te conozco’. Me llevó a una esquina y me dijo: ‘Esto es parte de la industria del entretenimiento y nos estamos limitando a contar una historia. Tenemos que contarla lo mejor que podamos’. [Nuestra escena] tenía que tener la pasión e intensidad suficiente como para que la audiencia la pudiera sentir. Queríamos que fuese algo legendario, y eso fue lo que hicimos”, aseguró el joven Ryan al portal Too Fab.

Su comprensiva actitud y las innumerables horas que pasaron juntos en el set de rodaje han terminado por convencer a Ryan de que el título de diva del Bronx que se le ha adjudicado a Jennifer desde los inicios de su carrera no podría estar más alejado de la realidad.

“Es una mujer increíble. Me lo pasé muy bien bromeando con ella y llegando a conocerla como persona. Me di cuenta de que ese estigma, que sea una diva, no es cierto. Es simplemente Jennifer, no J.Lo o cualquier otra cosa, ahora puedo respetar eso. Siento un respeto completamente nuevo hacia ella”, añadió.

Ryan habla de sus escenas calientes con JLo

@ryanAguzman interview – intimate scenes with @JLo on “The Boy Next Door” gives Fifty Shades Of Grey a competition http://t.co/MZJUl1T7zS

— RYANaticz / RYhards (@RYANaticz) January 12, 2015

On January 23rd, an attraction will become an obsession. See @JLo & @ryanAguzman in #TheBoyNextDoor #11moredays https://t.co/3Y6dSrMwgm

— Diana Valdez (@Diana_Valdez) January 12, 2015

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain