¿Katy Perry se reconcilió con su exnovio John Mayer?

El portal E! News reportó que la pareja fue vista besándose en plena calle y a los ojos de todos

¿Katy Perry se reconcilió con su exnovio John Mayer?
Al parecer la intérprete de Dark Horse le está dando una segunda oportunidad al cantautor.
Foto: Twitter

La famosa cantante Katy Perry y John Mayer se están dando otra oportunidad. El portal E! News reportó que la pareja fue vista besándose en público en las calles de Los Ángeles.

El sitio indica que la pareja está saliendo solo en plan de amigos, pero las fuentes cercanas a ellos dicen otra cosa, pues se han dejado ver muy enamorados.

Una fuente dijo que los vio cenando en el Sunset Towner y que después se fueron al Chateau Marmont, donde pasaron el fin de semana en compañía de amigos suyos.

“Ambos parecían muy cómodos juntos y se besaron varias veces. Fue una noche fría y estuvieron tomados de las manos y John la arrimó cuando ella tenía frío”, indicó un testigo.

Al parecer la intérprete de Dark Horse le está dando una segunda oportunidad al cantautor, con quien había terminado su relación en febrero de 2014.

FOTOS: Katy Perry se vistió de pizza

Por otro lado, se rumora que Perry hará hasta lo imposible en el medio tiempo del Super Bowl por demostrar que ella sigue siendo la reina de los escenarios. El portal Hollywood Life indicó que ‘La California Girl’ quiere dejarle eso bien claro a Taylor Swift.

“Katy Perry está ensayando duro para su performance en el Super Bowl. Quiere que sea una fiesta y que sea recordado por siempre”, expresó una fuente al portal.

Algunos amigos cercanos a Katy, la intérprete de This is How We Do, aseguran que tiene planeado ofender a Taylor. ¿Llegará a ese nivel?

Golden hour

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el Sep 17, 2014 at 6:28 PDT

OOTD school girl raincoat vibez

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el Dic 8, 2014 at 5:31 PST