Los Master debutan en la ULLNY

La Unión de Ligas Latinas inicia su torneo en Nueva York

La Academia, poderosa representación de la R&B Soccer League en el interligas.

La Academia, poderosa representación de la R&B Soccer League en el interligas. Crédito: <copyrite>CORTESÍA</copyrite><person>< / person>

@marioeconcha

La Cruzada defenderá el título de campeón en la categoría máster del torneo de la Unión de Ligas Latinas (ULLNY) que arranca el próximo fin de semana en varios escenarios de la ciudad de Nueva York.

La Cruzada, Juvenil Platense, Norte América y Zanella, son los representantes de la Liga Cristo del Consuelo que preside Henry Chávez en Brooklyn.

Chávez, así mismo presidente de la Unión de Ligas Latinas dijo que este evento también ha ganado enorme expectativa. “Estamos bien representados”, añadió.

Sin embargo, no descarta el poderío de los oponentes de la R&B Soccer League, que llegan al certamen con sus tres mejores equipos: El Vecino, Sal si Puedes y La Academia, que hizo una tremenda campaña el año pasado.

“Estamos listos para darle batalla a los más pintados rivales”, manifestó Rafael Bustamante, titular de la liga que lleva su nombre. “La Cruzada y Platense, indudablemente, parten como favoritos”.

Bustamante también señaló que por motivos de las fiestas navideñas, el pasado fin de semana, recién se reanudó su campeonato de invierno en las instalaciones de la Escuela 237 localizada en el 46 de Colden Street, en Flushing, Queens.

Otro de los participantes con grandes opciones son Los Pesados, Río Chico y Agrupación Pechiche, que pertenecen a los registros de la Liga Ramones.

Más información pueden llamar a la liga al teléfono: (917) 254-6608

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain