¿Qué famosos sufrieron un percance en los Golden Globes?

Según un espectador asistente al evento, la actriz Kathy Bates fue pisada fuertemente, y el novio de Jane Fonda, se desmayó durante la velada

HELP! Hubo lesionados en los Golden Globes

HELP! Hubo lesionados en los Golden Globes Crédito: Twitter

Según un espectador asistente a la gala que ofrecieron los Golden Globes este año 2015, la actriz de la serie “American Horror Story”, Kathy Bates, salió fuertemente lesionada del evento.

Después de casi una hora de haber avanzado la premiación, fue que Bates gritó de dolor a tal grado que tuvieron que acudir paramédicos a su rescate, al parecer, después de que alguien la pisara fuertemente dentro el Beverly Hilton Hotel.

“Ella salió cojeando de vuelta a su mesa y parecía estar llorando de dolor”, fueron las palabras del testigo.

FOTOS: Todos los latinos que estarán en los Golden Globes

Antes de comenzar el evento, pudimos ver a Kathy Bates caminar perfectamente e incluso apoyar la campaña anti-censura “Je suis Charlie” nacida luego del ataque terrorista al semanario satírico Charlie Hebdo.

Ella no fue la única famosa que necesitó un poco de ayuda; los paramédicos estuvieron a poco de también socorrer al novio de la guapísima Jane Fonda, Richard Perry, luego de desmayarse en plena gala.

Según los reportes de un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills, recibieron una llamada desconocida que fue cancelada antes de la llegada de los paramédicos.

El hombre se desmayó luego de estar bajo el calor de las luces del escenario y según informes del portavoz del Departamento de Bomberos de Beverly Hills, Richard se miró bien y no necesitó tratamiento médico.

En esta nota

Globos de Oro GoldenGlobes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain