Caicedo guía al Espanyol

Ecuatoriano hace dos goles y lleva a catalanes a cuartos de final
Caicedo guía al Espanyol
Felipe Caicedo remata de cabeza para anotar su primer gol al Valencia en Cornellá-El Prat.
Foto: EFE

Barcelona

Un doblete de Caicedo, en los minutos 78 y 89, metió ayer al Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey y dejó fuera al Valencia (2-0), que había aguantado el empate a cero encerrado en su área después de quedarse con diez en el Power8 Stadium.

El choque se puso de cara al Espanyol muy pronto. El central Mustafi, en el 13′, fue expulsado tras derribar al delantero blanquiazul Sergio García cuando el capitán se disponía a encarar la meta de Yoel. Nuno recompuso el equipo y mandó formar una defensa de cuatro para evitar sorpresas.

La cantidad de llegadas del Espanyol encendieron a su afición al descanso. Creían en la remontada. Su equipo les dio motivos justo tras la reanudación: Víctor Álvarez no conectó por muy poco un centro de Duarte y justo después, en el córner, Stuani también firmó un latigazo sin éxito. El bloque visitante seguía agazapado.

La telaraña defensiva de Nuno resistía, alargaba el cronómetro y acariciaba, o eso parecía, los cuartos de la Copa.

En el 75′, Sergio González lo apostó todo. Caicedo junto a Stuani eran las torres donde apuntaban ahora todos los centros pericos. El éxito fue inmediato y letal.

El delantero ecuatoriano, en el 78′, remató de cabeza una falta en el vértice del área, lanzada por Salva Sevilla, y superó a Yoel.

Al Valencia le entraron las prisas y buscó el gol decisivo, aunque apenas había tiempo para reaccionar. Pero Caicedo firmó otro tanto en el 89′ con un latigazo tras una asistencia de Lucas Vázquez, inagotable

http://www.quieromasfutbol.com