Caicedo guía al Espanyol

Ecuatoriano anota 2 goles y lleva a catalanes a cuartos de final

Felipe Caicedo remata de cabeza para anotar su primer gol al Valencia  en Cornellá-El Prat.

Felipe Caicedo remata de cabeza para anotar su primer gol al Valencia en Cornellá-El Prat. Crédito: <copyrite>EFE< / copyrite><person> < / person>

Barcelona

Un doblete de Caicedo, en los minutos 78 y 89, metió ayer al Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey y dejó fuera al Valencia (2-0), que había aguantado el empate sin goles encerrado en su área después de quedarse con 10 jugadores en el Power8 Stadium.

El choque se puso de cara al Espanyol muy pronto.

El central Mustafi, en el 13′, fue expulsado tras derribar al delantero blanquiazul Sergio García cuando el capitán se disponía a encarar la meta de Yoel.

Nuno recompuso el equipo y mandó formar una defensa de cuatro para evitar sorpresas.

La cantidad de llegadas del Espanyol encendieron a su afición que creía en la remontada de su equipo que dio motivos para ello.

Al inicio del segundo tiempo se avivaron las esperanzas cuando Víctor Álvarez no conectó por muy poco un centro de Duarte y justo después, en el córner, Stuani también firmó un latigazo sin éxito.

El bloque visitante seguía agazapado.

La telaraña defensiva de Nuno resistía, alargaba el cronómetro y acariciaba, o eso parecía, los cuartos de la Copa del Rey

En el 75′, Sergio González lo apostó todo.

Caicedo junto a Stuani eran las torres donde apuntaban ahora todos los centros pericos.

El éxito de la estrategia fue inmediato y letal.

El delantero ecuatoriano, en el 78′, remató de cabeza una falta en el vértice del área, lanzada por Salva Sevilla para superar a Yoel.

Caicedo firmó otro tanto en el 89′ tras una asistencia de Lucas Vázquez.

En la jornada de hoy de la Copa del Rey, la Real Sociedad se ve en la vuelta de los octavos de final con la obligación de remontar el gol de ventaja anotado por Denis Cheriyshev en la ida para el Villarreal

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain