Chica desnuda irrumpe en concierto de música electrónica (video)

La joven de 23 años se abalanzó sobre uno de los integrantes de la banda

Varios videos de lo sucedido ya fueron censurados.

Varios videos de lo sucedido ya fueron censurados. Crédito: Twitter

Tremendo alboroto ha causado una joven de 23 años durante un evento de música electrónica que se llevó a cabo en Miami, Florida.

La chica logró burlar la seguridad del lugar y se subió al escenario completamente desnuda para abalanzarse sobre uno de los integrantes de la banda Keys N’ Krates.

Al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad, y tan sólo llevaba un celular en la mano, causando una total euforia ante las miradas atónitas de los asistentes al concierto.

Tanto fue su afán por acercarse a la banda, que hizo hasta lo imposible por conseguirlo, pero inmediatamente fue retirada a la fuerza y en brazos por elementos del lugar.

El integrante de la agrupación, logró mantener la calma y pudo continuar con el show.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa tras el penoso incidente, que fue grabado por varios espectadores, ya que decidieron subir los videos a las principales redes sociales, logrando así darle un poco de fama a la joven, quien a través de su cuenta en Facebook habló de lo sucedido sin ningún pudor: “¿Ya puedo dejar mi trabajo?”, preguntó a sus seguidores.

El incidente ocurrió el pasado sábado, y los videos que publicaron los asistentes sobre el incidente comenzaron a circular el domingo en la madrugada; sin embargo, varios ya fueron censurados por distintas plataformas.

It’s probably safe to say that Tampa was one of the craziest dates on the #ShipwreckedTour@KeysNKrates pic.twitter.com/OKadxKVesw

— Alliance™ (@Alliance_Events) enero 12, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain