Conoce a las “Real Housewives” latinas

Las damas de la élite rocanrolera mexicana no se reservan nada en “Lucky Ladies”

¿Cómo se llevan las mujeres de los  rockeros?

¿Cómo se llevan las mujeres de los rockeros? Crédito: Suministrada

Dicen que las latinas somos dramáticas y temperamentales, y aunque los estereotipos son desagradables, las esposas de “Lucky Ladies” no se encuentran muy lejos de esa descripción.

Muy al estilo de realities como Real Housewives, estas seis mujeres, que comparten el hecho de estar relacionadas con famosos rockeros, se han sacado los trapos al sol en situaciones que solo personas con ese estilo de vida pueden vivir.

Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez, ex integrante de Liquits), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov), Celia Lora (hija de Alex Lora), Andy Velázquez (esposa de Vince Monster de Rebel Cats) y Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio), conforman el elenco del show cuya segunda parte, de la primera temporada, inició esta semana por Fox Life.

Muriel Ebright, quien también es conocida en México por su carrera como modelo, nos reveló detalles sobre lo que ha sido la experiencia de convivir, o mejor, “sobrevivir”, en este grupo de damas explosivas.

¿Qué opina Randy sobre tu participación en el show?

Él al principio no estaba muy de acuerdo, de hecho, lo tuve que convencer porque Molotov es una banda que siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada…él al principio no quería ni aparecer…No está muy a gusto con las ediciones porque luego lo agarraban como muy de malas, y eso es lo que pusieron, entonces pareciese que todo el tiempo está de malas, pero él es muy tiernito (se ríe).

¿Es un reality, pero qué tanto de realidad hay?

Nosotras nos vamos soltando más porque al principio la naturalidad y la cotidianidad se ven afectadas. El programa no está bajo ningún libreto, pero algunas situaciones se tienen que planear porque hay lugares en los que no te dejan grabar con cámaras.¨

Te veo como la más inocente del grupo, ¿qué tan difícil es sobrevivir entre un grupo de mujeres tan fuertes?

Sí…soy como las más inocente…no soy la más joven, la más joven es Andy, pero realmente siento que tengo que aprender mucho de las demás. Yo me casé con Randy enamorada, sin pensar en varias cosas que la relación de pareja te va llevando, y las demás tienen como que más colmillo. Y también siento que las señoras, como les digo, exageran mucho… hay una diferencia generacional y yo veo las cosas de otra forma, pero eso es lo padre del programa, que ves esa diversidad de personalidades y obviamente se van haciendo grupitos. Yo me llevo mucho mejor con Andy porque nos gustan las mismas cosas.

¿A quién no te aguantas?

En el programa yo soy como la del medio, porque no me la llevo mal con nadie. Yo realmente doy mi opinión y que ellas se peleen porque yo no tengo problema con nadie, pero a mí lo que me da flojera es que cuando dices algo de Celia, se enoja. Yo toda mi vida me la llevé con niños (hombres), y ellos son más relajados en ese sentido, las mujeres son súper complicadas. Para todo hay pelea.

En Estados Unidos, la realización de esta clase de shows se ha convertido en una mina de oro para el canal Bravo, siendo la primera versión “The Real Housewives of Orange County”. En total se han realizado siete realities de este tipo, sin tener en cuenta las producciones internacionales. ¿Estará el público latino igualmente interesado en descubrirle los secreticos a las famosas amas de casa?

Las franquicias en Estados Unidos son:

  • The Real Housewives of Orange County
  • The Real Housewives of New York City
  • The Real Housewives of Atlanta
  • The Real Housewives of New Jersey
  • The Real Housewives of D.C.
  • The Real Housewives of Beverly Hills
  • The Real Housewives of Miami

En esta nota

televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain