Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney, pelea con cuchillo en mano

La joven supuestamente estuvo involucrada en una pelea en un restaurante de Louisiana, las cámaras de seguridad captaron el pleito

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney, pelea con cuchillo en mano
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
Foto: Twitter

Las cámaras de seguridad de un restaurante muestra en video, difundido por TMZ, una terrible pelea en la que Jamie Lynn termina involucrada y amenaza con cuchillo en mano.

En la grabación se puede observar a la hermana de Britney Spears entrando al lugar con una amiga, todo marcha con normalidad hasta que se desata una pelea en la que supuestamente golpean a su acompañante con una botella en la cabeza.

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

En medio de una lluvia de golpes Jamie intenta salvar a su amiga, quien quedó atrapada en el centro de la pelea. Sin tener éxito corre a la cocina y sin dudarlo toma un cuchillo de aproximadamente ¡siete pulgadas!

La actriz y madre de un niño de seis años sacude en el aire el enorme cuchillo con el objetivo de que dejen escapar a su amiga. Jamie sale de la cocina ya sin el peligroso utensilio de cocina.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, un empleado del restaurante llamó a la policía y no se presentaron cargos.