Miley Cyrus comparte fotos en topless de su gira ‘Bangerz’

La polémica cantante cedió las imágenes a la revista V Magazine Music

Está claro que los penes inflables, los traseros gigantes y los movimientos sexuales en sus conciertos ya no son suficientes para Miley Cyrus.

Lo que más le gusta a la excéntrica cantante son las fotos exhibiéndose con poca o sin nada de ropa.

FOTOS: La fiesta más loca y sexual de Miley

Así se puede ver a la artista en unas fotos para el próximo número de la revista V Magazine Music que le hizo su amigo Cheyne Thomas, y que fueron recopiladas durante su gira ‘Bangerz’ por el extranjero.

La artista publicó algunas de las imágenes ‘hot’ en su cuenta de Instagram, pero por alguna razón no fueron censuradas por la red social. Algo bastante curioso, ya que a la cantante Rihanna sí le censuraron en el pasado varias de sus fotos subidas de tono –cosa que a la artista no le gustó demasiado y decidió dejar de usar su cuenta por unos meses.

Sin duda alguna, Miley está obsesionada con los temas sexuales, pero sobre todo con el miembro masculino, ya que siempre está compartiendo fotos y montajes sobre órgano viril.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Cuando celebró su 22 cumpleaños el pasado noviembre, la exchica Disney montó una fiesta temática sobre ‘Happyland’ en un club de West Hollywood, Los Ángeles, adornado con juguetes sexuales, hojas de marihuana fluorescentes y un toro mecánico en forma de pene –con el que se lo pasó en grande montándolo con sus amigas. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido en colores neón, pero se lo quitó y se quedó en topless para bailar el tema de ‘Super Freak’… nada raro para Miley.

Errrrrthangggg buahhhh muahhhhh!!!!! (besidez photography dats da a$$ dank a$$ @cheythom) #saintlaurent (hair stolen from @mertalas @macpiggott partyyyyy da night befooooo) jewlzzz custom and Cartier mannnnne #diaryofadirtyhippie fuckkkk yasssss

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 13, 2015 at 12:43pm PST

Order your issue of @vmagazine now #dirtyhippie photography @cheythom fuckkkkkk yasssssss

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 13, 2015 at 12:14pm PST

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain