Ninel Conde pondrá el toque sexy en ‘El Tenorio Cómico’

La actriz aseguró que ya está preparada para las bromas de sus colegas
Ninel Conde pondrá el toque sexy en ‘El Tenorio Cómico’
Se espera que Conde sea el imán de la taquilla.
Foto: Ángel Delgado / Reforma

MÉXICO, DF 13-Ene .- Para la nueva temporada de El Tenorio Cómico, que este viernes arranca en el Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México, Ninel Conde es el imán de taquilla que tanto habían soñado Los Mascabrothers.

“La gente ya sabe desde antes que El Tenorio… siempre va a presentar un elenco de calidad, pero obviamente contar con Ninel es un sinónimo de que va a venir más gente”, reconoció en entrevista Germán Ortega.

“Es una persona que le sabe a muchas cosas. Canta, baila, hace drama y musicales. Nosotros un día hicimos un sketch con ella en un programa y nos dimos cuenta de lo fácil que se adapta a cualquier ritmo”, añadió Freddy Ortega.

Conde, quien está enfocada en retomar su carrera profesional luego de dedicarse a cuidar a su pequeño Emmanuel, aseguró que ya está preparada para las bromas de sus colegas.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

“Ya hemos estado ensayado y el ambiente es de mucha hermandad, Los Mascabrothers son como mis hermanos y me cuidan mucho, obvio habrá muchas cosas chuscas, pero con mucho respeto”, aseveró Conde, quien interpreta a Doña Inés.

A pesar de que se rumoró que la actriz elevó considerablemente la nómina de la compañía, el productor Alejandro Gou lo desmintió.

“A Ninel se le ofreció lo justo y se le pagará lo justo al igual que al resto del elenco. La verdad es que no cobran tanto, pues sería ridículo hablar de millones de pesos cuando el teatro no te da para ofrecer esas cantidades”.

Por: Mario Alberto Cabrera

Empiezan los ensayos de #ElTenorioComico

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el Ene 7, 2015 at 11:35 PST

Ensayos del Tenorio cómico estreno 16 de enero DF.

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el Ene 8, 2015 at 1:14 PST

#ElTenorioComico estreno próximo viernes! D.F en el Centro Cultural Telmex los esperamos

A photo posted by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Jan 12, 2015 at 8:36pm PST