Hispano se hace pasar por policía y roba en El Bronx (video)

El impostor se identificó como un oficial antes de requisar a su víctima

NYPD describió al sospechoso como un hispano.

NYPD describió al sospechoso como un hispano. Crédito: NYPD

Nueva York – ¡Asaltado por un policía! Eso fue lo que pensó un hombre cuando un supuesto oficial vestido con ropa de civil lo paró, requisó y lo despojó de su cartera, $20 en efectivo y su teléfono iPhone 5S, durante un suceso ocurrido el pasado 21 de diciembre en El Bronx.

La Policía de Nueva York indicó que el ladrón se le acercó a la víctima de 28 años alrededor de las 8:40 p.m. en un local ubicado en el 497 Este de la calle 138 y se identificó como un policía. Luego el sujeto empezó a revisarle los bolsillos y removió sus pertenencias, para luego salir huyendo.

El asaltado no sufrió lesiones y tras el incidente, que lo tomó por sorpresa al pensar que en verdad se trataba de un oficial, avisó inmediatamente a las autoridades.

NYPD mostró el video tomado por una cámara de seguridad para tratar de facilitar la identificación del sospechoso, a quien describió como un hispano de entre 25-35 años, 6 pies de alto y unas 180 libras de peso aproximadamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain