Hispano se hace pasar por policía y roba en El Bronx (video)

El impostor se identificó como un oficial antes de requisar a su víctima

NYPD describió al sospechoso como un hispano.

NYPD describió al sospechoso como un hispano. Crédito: NYPD

Nueva York – ¡Asaltado por un policía! Eso fue lo que pensó un hombre cuando un supuesto oficial vestido con ropa de civil lo paró, requisó y lo despojó de su cartera, $20 en efectivo y su teléfono iPhone 5S, durante un suceso ocurrido el pasado 21 de diciembre en El Bronx.

La Policía de Nueva York indicó que el ladrón se le acercó a la víctima de 28 años alrededor de las 8:40 p.m. en un local ubicado en el 497 Este de la calle 138 y se identificó como un policía. Luego el sujeto empezó a revisarle los bolsillos y removió sus pertenencias, para luego salir huyendo.

El asaltado no sufrió lesiones y tras el incidente, que lo tomó por sorpresa al pensar que en verdad se trataba de un oficial, avisó inmediatamente a las autoridades.

NYPD mostró el video tomado por una cámara de seguridad para tratar de facilitar la identificación del sospechoso, a quien describió como un hispano de entre 25-35 años, 6 pies de alto y unas 180 libras de peso aproximadamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain