Jennifer López y William Levy, muy juntitos en Miami

La pareja de famosos posó para la prensa durante el pase privado de la nueva película de la Diva de El Bronx 'The Boy Next Door'

Así de sonriente posó Levy con Jennifer.

Así de sonriente posó Levy con Jennifer. Crédito: Getty Images for Universal Pictures

A Jennifer López y William Levy se les vio muy juntos en la alfombra roja del pase privado en Miami de la nueva película de la Diva de El Bronx ‘The Boy Next Door’.

No es la primera vez que los relacionan, el pasado mes de diciembre se rumoreó que J.Lo y el famoso cubano, quien se separó el mes pasado de su pareja Elizabeth Gutiérrez tras 11 años de relación, podrían estar saliendo; pero eso no es todo, porque las malas lenguas apuntan a que él estaría usando la relación para dar el salto definitivo en Hollywood.

FOTOS: ¿Levy o Guzmán? ¿Con quién se quedará J.Lo?

Aunque parece que estos rumores infundados no afectan a la pareja de artistas, ya que posaron juntos sin reparo durante el pase de la cinta este martes.

Por otro lado, el que que ahora mismo tiene toda la atención de López es su compañero de reparto en la cinta, Ryan Guzmán. Durante la fiesta ofrecida por Weinstein Co. y Netflix este domingo en Los Ángeles tras la entrega de los Globos de Oro, ambos se mostraron muy cariñosos, de acuerdo a información publicada el periódico New York Post.

FOTOS: Los looks WOW! de los Golden Globes

Selfie… @ryanaguzman #TheBoyNextDoor #January23 #GoldenGlobes

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 11, 2015 at 5:47pm PST

Y es que aparte de los amoríos que le atribuyen, la intérprete es una trabajadora incansable. Este martes llegó al programa ‘Despierta América’ bella, de buen humor y lista para disfrutar de una mañana en donde lo que menos faltaron fueron las confesiones.

Además, justo después de compartir todos los detalles de esta producción, la polifacética artista sorprendió al público al revelar que fue fanática de Johnny Lozada cuando era parte de Menudo.

“Yo estaba fuera del hotel cuando tú estabas en Menudo. Sí, ahí estaba yo. Tenía como 2 años”, soltó Jennifer.

Tras estas palabras, Lozada, casi sin habla, respondió un tanto ruborizado: “Por qué este tipo de cosas no me pasaron en ese momento. ¿Alguien me podría explicar?”.

Confesión que se volvió a retomar antes de despedirse del show cuando dijo que algunas décadas atrás, efectivamente quería una foto y autógrafo de Johnny Lozada.

Con información de Univision.

En esta nota

Jennifer Lopez WilliamLevy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain