RD designa a Pedro Martínez como “embajador de buena voluntad”

El pelotero dominicano conversó con el presidente Danilo Medina sobre el futuro de los atletas del país

Martínez dijo sentirse “orgulloso” del gobierno que encabeza Medina (derecha).

Martínez dijo sentirse “orgulloso” del gobierno que encabeza Medina (derecha). Crédito: Panky Corcino / Corresponsal EDLP

SANTO DOMINGO – El presidente Danilo Medina designó al beisbolista Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, con el título de “Embajador de Buena Voluntad” del país en el extranjero, “por su trayectoria representando al país y por enorgullecer al pueblo dominicano”.

El jefe de Estado tomó juramento a Martínez, quien lo visitó al Palacio Nacional, acompañado de su esposa, Carolina Cruz.

a Presidencia de la República distribuyó imágenes del encuentro del gobernante con el atleta se prolongó por más de una hora y desarrolló en un ambiente “de gran fraternidad”.

“Yo no le pedí al Presidente nada en particular para mí, porque no lo necesito y porque además, desde pequeño aprendí a trabajar, a pescar en vez de pedir pescado”, dijo el inmortal del béisbol, al salir de la reunión con Medina.

“Lo que sí le comenté al Presidente fueron algunas inquietudes pasadas y futura de los atletas de mi país y algunos proyectos en lo que estoy inmerso en la actualidad”, añadió.

Dijo sentirse “orgulloso” del gobierno que encabeza Medina y expresó sus deseos de que continúe su política pública. “Me gustaría que esa labor continúe. Ha hecho una gran labor como Presidente”, sostuvo.

“Estoy orgulloso de lo que está pasando en el país como hombre de pueblo”, manifestó. Prometió ser “un embajador inmortal” que representará al país fuera de sus fronteras, especialmente en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN:

RD de fiesta con “Pedro el Grande”, su segundo inmortal en Grandes Ligas

Pedro Martínez celebra llegada a Dominicana al ritmo de merengue

Pedro es el segundo quisqueyano en Cooperstown

Alto Manhattan celebra llegada de Pedro Martínez al Salón de la Fama

En esta nota

PedroMartínez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain