Rex Ryan llega a Buffalo con sus promesas y energía

El ex coach de los Jets dice que con su nuevo equipo tiene a los Patriots en la mira

Ryan prometió playoffs.

Ryan prometió playoffs. Crédito: Getty Images

Los reporteros bromean que a Rex Ryan, el ex coach de los Jets de Nueva York, le tomó sólo unos minutos en la conferencia de presentación como entrenador en jefe de los Bills de Buffalo, para ofrecer más frases y comentarios publicables que los ofrecidos durante dos años por su antecesor, Doug Marrone.

La era Rex en Buffalo dio inicio con el mediático coach prometiendo, una práctica familiar para los aficionados de los Jets.

No voy a quedarles mal a nuestros fans. No voy a hacerlo”, dijo Ryan. “Sé que han pasado 15 años desde que los Bills estuvieron en unos playoffs. Bien, prepárense. Vamos a ir. Vamos a ir. ¿La garantía? ¿Voy a garantizar un Super Bowl? Les voy a decir lo que voy a hacer: voy a garantizar que lo vamos a buscar (el Super Bowl)”.

Luego Ryan disparó un par de comentarios que los aficionados de los Bills seguramente agradecen: “Me queda una oportunidad más como coach y tengo que hacer el trabajo”, y “Este equipo de fútbol americano merece un entrenador leal y jugadores leales. Eso es lo que traemos. Nadie más leal que yo”.

Y casi al final, un gancho a los Jets, cuando alguien le preguntó si tenía en la mira enfrentarse a ellos. “Seré honesto. Son los Patriots a los que realmente quiero”.

En esta nota

Jets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain