¡Feliz cumpleaños Pitbull! ¡Que no pare la fiesta papi!

El rapero seguramente festejará en grande un año más de vida

Este 15 de enero Pitbull cumple 34 sabrosos, riquísimos y exitosos años y nos sumamos a su festejo.

Ahora sí que es buen pretexto para cantar su éxito ‘Celebrate‘.

El rapero seguramente festejará en grande un año más de vida, ya que además tiene mucho que agradecer por todo este exitoso año que ha tenido.

Reconocido a nivel internacional, Pitbull llega a los 34 años lleno de fama.

El cantante ha pisado los escenarios más importantes del mundo y ha llevado su sabor latino con mucho orgullo a países donde no se habla español, además, por segundo año consecutivo fue el host de los American Music Awards.

Este cubanito, como él dice, es insaciable en cuanto al trabajo. Junto a Enrique Iglesias emprendió una de las giras más exitosas del 2014 y promete repetir lo mismo este año.

Gracias a su talento y habilidad en los negocios, Pitbull tiene muy buenos amigos en la industria que seguro ya le están felicitando por su cumpleaños.

Siempre ha sido sinónimo de fiesta y ‘gozadera’, pero ahora le toca que a él le celebren como se debe. ¡Dale! Ya que sí sabe como armar una fiesta en grande.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, nació el 15 de enero de 1981 en Miami, Florida. Y uno de sus sellos característicos es que siempre está bien vestido.

Así es Pitbull, quien espera tu felicitación por su cumpleaños.

Freshening up. Who’s tweeting with us #PitbullNYE? #Dale

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el Dic 31, 2014 at 6:22 PST

Off da chain. #2015 #PitbullNYE

A photo posted by Pitbull (@pitbull) on Dec 31, 2014 at 10:02pm PST