Los Bucks hunden un poco más a los Knicks

Milwaukee se divierte en Londres venciendo con autoridad a los neoyorkinos 95-79

Londres vio caer una vez más a los desastrosos Knicks.

Londres vio caer una vez más a los desastrosos Knicks. Crédito: EFE

Londres.- Los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves sin demasiados problemas (95-79) en el pabellón O2 Arena de Londres a unos pésimos New York Knicks que extienden a dieciséis su racha de derrotas y se consolidan como el peor equipo esta temporada en la NBA.

El comienzo del partido fue un presagio de lo que estaba a punto de pasar en la capital británica, que albergaba el segundo encuentro fuera de Estados Unidos este curso, después del disputado en Ciudad de México en noviembre, como parte de los NBA Global Games, iniciativa que empezó hace unos años la liga estadounidense.

Después de seis minutos de partido, los Knicks no habían todavía movido el marcador después de fallar sus primeros diez tiros, mientras los Bucks ya ganaban de doce, aferrados a un gran Giannis Antetokounmpo, que terminó el primer cuarto con nueve puntos.

Las cosas mejoraron ligeramente para los neoyorquinos después de que Derek Fisher pidiera dos tiempos muertos, pero pese a eso, los suyos concluyeron los primeros doce minutos de juego con una desventaja de 18 puntos (32-13).

En el segundo cuarto, los Bucks no aflojaron el ritmo, guiados por un gran Brandon Knight (20 puntos y 6 asistencias) y un enchufado OJ Mayo (22 puntos), ante unos Knicks muy blandos en defensa y excesivamente dubitativos en ataque.

Los bicampeones de la NBA son una sombra de lo que fueron antaño y, pese a un gran Carmelo Anthony, autor de 17 puntos al descanso en su reaparición tras su lesión, se marcharon al descanso 19 abajo (56-37).

A la vuelta de vestuarios, y de la mano de Carmelo Anthony (25 puntos) y del base español José Manuel Calderón (11 puntos y 9 asistencias), se vio la mejor versión de los neoyorquinos, pese a que todo lo que ganaban en ataque lo perdían en defensa.

Después de los tres primeros cuartos, y con los Knicks con el acelerador pisado hacia su trigesimosexta derrota en 41 partidos, la diferencia de los de Milwaukee se había ampliado hasta los 26 puntos (82-56).

De mano de un gran Tim Hardaway Jr., los hoy visitantes llegaron a ponerse a once puntos mediado el último cuarto, pero OJ Mayo calmó los acercamientos neoyorquinos con un triple que volvía a extender la ventaja de los Bucks, una diferencia casi insalvable sin Carmelo en pista.

Los Knicks, que ya estuvieron en Londres hace dos años, cuando se enfrentaron a los Detroit Pistons, no pudieron sumar una nueva victoria en la capital británica y cayeron por 95-76, sumando así su decimosexta derrota consecutiva y hundiéndose un poco más en el fondo de la Conferencia Este.

En esta nota

Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain