Mira lo que nos reveló Zuria Vega sobre su matrimonio y su carrera

La actriz nos cuenta sus deseos de convertirse en madre, y cómo compagina su vida de casada y su trabajo (telenovela “Que te Perdone Dios”)

La actriz protagoniza la nueva novela de Univisión "Que te perdone Dios".

La actriz protagoniza la nueva novela de Univisión "Que te perdone Dios". Crédito: Cortesía

En perfecto balance, así se podría describir el momento de la vida en el que se encuentra Zuria Vega, quien en unos días estará protagonizando la nueva telenovela de Univision, “Que te Perdone Dios”, y quien contrajó matrimonio hace unas semanas con el también actor Alberto Guerra.

Para la mayoría de las mujeres, el paso obligado después del matrimonio es la luna de miel. Pero para la mexicana, la celebración de su boda duró solamente un par de días, porque inmediatamente tuvo que partir a iniciar las grabaciones del melodrama.

Ella tiene muy claro que aunque se casó enamorada, también fue relevante dar el sí a un hombre que la apoya incondicionalmente con su carrera. Vega sin duda pertenece a una generación de jóvenes estrellas que no se niega las oportunidades, y que busca el balance como mujer y como profesional… así nos quedó claro durante una reciente charla con la actriz.

Los valores importantes a la hora del matrimonio

“Yo creo que todos los sentimientos van incluidos en el amor, incluso la tristeza y el dolor que implica estar enamorado. Creo que cuando uno elige a una persona para pasar el resto de su vida o para compartir los momentos importantes que le falte a uno por vivir, es porque tiene la certeza de que ama sus virtudes y sus demonios también, y eso es con lo que uno tiene que aprender a lidiar con una persona… no solamente con las cosas buenas”.

Cómo mantener la magia en la relación

“Creo que la confianza, la comunicación, el tener a una persona en la vida en mi caso es importante, no creo que es fácil…creo que el amor se va transformando, pero no creo que se vaya transformando en ‘aburrición’, en monotonía, en todo lo que siempre nos dicen.

Yo creo que uno lo va transformando en lo que uno quiere. Y creo que eso es en lo que uno debe poner atención todos los días. Los actores tenemos una gran ventaja, yo creo que vivimos vidas alternas todo el tiempo y eso lo hace más fácil. La gente siempre dice que ‘como actor todo es más difícil’, pero al contrario, yo creo que como actor vives una vida no monótona , no nada más porque beses a otras personas, sino porque vives constantemente representado a otras vidas, lo cual la hace menos aburrida”.

La vida matrimonial no afecta su carrera

“Al contrario, yo creo que la fortalece. Soy una mujer más sólida, plena, creo que eso se refleja, y también creo que los logros compartidos saben mejor.

También es importante saber con quién te estás casando cuando estás en este medio. Si te casas con alguien que no te apoya o no le gusta tu carrera pues no estás en el camino indicado, pero Alberto es el primero en aplaudirme.

El claro ejemplo es con esta novela, porque el casarte y a los tres días irte a grabar no es el ideal, pero la verdad él se portó súper bien, me apoyó, yo estaba súper agobiada, y me fue a visitar… y pues eso aliviana las cosas”.

También quiere ser madre

“Si por supuesto. No ahorita, pero en unos dos o tres años sí me gustaría, que tampoco yo veo a los hijos como el fin de mi carrera, yo siempre he sido una mujer independiente, lo necesito, me gusta el ritmo de vida, pero me encantaría ser mamá. Creo que la mayoría de las mujeres sentimos esa necesidad y esa maternidad que nos llama en algún momento”.

“Que te Perdone Dios”

“Que te Perdone Dios” es un refrito de la telenovela “Abrázame muy Fuerte” que se estrena por Univisión el 19 de enero a las 10 p.m. Como antesala al estreno, Zuria nos reveló detalles sobre su papel de Abigail.

“Todo personaje es único y distinto, y en este caso estoy saltando de la comedia al melodrama con ganas, pero me gusta mucho este escritor que ya lo han visto en Lo Que La Vida Me Robó, o Abismo de Pasión. Rompe muchos los esquemas… cuando te está llevando por una línea de pronto ¡pum!, le da la vuelta a todo. Mi personaje tiene muchas cualidades bonitas, es noble, alegre, pero también tiene su lado humano y eso me gusta, es terco, necio. No rencorosa, pero no perdona fácilmente”, señaló.

Hello 2015

A photo posted by zuriavvega (@zuriavvega) on Jan 1, 2015 at 10:47am PST

Make a wish

A photo posted by zuriavvega (@zuriavvega) on Jan 10, 2015 at 4:50pm PST

Happiness

A photo posted by zuriavvega (@zuriavvega) on Dec 26, 2014 at 6:44am PST

En esta nota

ZuriaVega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain