Anima a Xolos vencer a Águilas

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

TIJUANA, México

Daniel Guzmán no cabía de alegría porque afirmó que con la victoria sobre América (1-0 la noche del viernes) su equipo recibió una inyección anímica que le va a ayudar a crecer y consolidarse.

“Es el sello que queremos tener de local y visitante. Que se den cuenta de lo que son, que no tienen miedo de jugar al fútbol, que sean muy intensos, que desafíen a los grandes”, abundó.

“Ya le ganamos a un rival muy fuerte y eso nos tiene que dar la fuerza anímica para ir a ganarle a un equipo como Tigres”.

El técnico del Tijuana mencionó que antes del partido estaban “pelas” porque nadie creía que pudieran ganarle a las Águilas.

“El fútbol no es sólo de atacar, también de defender, gracias a Dios los muchachos entendieron el mensaje, gracias a Dios para ganarle a un rival como éste había que poner concentración y hacer un juego intenso”, abundó.

“Me quedo contento con el funcionamiento, tuvimos llegada, nulificamos a una delantera con 5 hombre de ofensiva, el equipo jugó bastante bien y tuvimos para hacer mas goles”, declaró.

Guzmán aseguró que el penal que le atajó Cirilo Saucedo a Oribe Peralta le vino bien a los jugadores

En esta nota

Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain