Después de la tempestad se lucha por la Liga

Real Madrid visita al Getafe; Barça va a casa del Deportivo y Atlético espera a Granada

Fernando Torres (izq.)  busca cerrar una semana fantástica tras su actuación de ensueño ante Real Madrid en la Copa del Rey .

Fernando Torres (izq.) busca cerrar una semana fantástica tras su actuación de ensueño ante Real Madrid en la Copa del Rey . Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

MADRID

El Getafe medirá su crisis de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria ante el mal momento del Real Madrid en enero, eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Atlético y en pleno bajón de juego.

Los hombres de Quique Sánchez Flores no tienen mucho margen de maniobra para evitar caer en puestos de descenso. Sólo tienen un punto de margen sobre el Levante, último equipo que descendería a la Liga Adelante en estos momentos, y necesitan ganar para vivir con tranquilidad esta semana.

Carlo Ancelotti, estratega de los merengues, aseguró ayer que no se puede hablar de crisis” “Creo que esta primera parte del mes de enero no la hemos hecho bien, pero no hemos mostrado signos claros de dificultades”.

“Hemos cometido errores que hemos pagado pero no he visto falta de juego ni de actitud. Han llegado problemas pequeños que vamos a arreglar rápidamente en los próximos partidos”, añadió.

El Barça, aupado moralmente por una victoria con crédito ante el Atlético de Madrid, llega a Riazor después de revivir con una victoria frente al Atlético (3-1) el ajetreo que ha vivido la institución en el arranque del año.

Después, el Barcelona reforzó el jueves con un triunfo contra el Elche (0-4), 5-0 de la ida en octavos de final de la Copa del Rey, con un equipo plagado de suplentes. Hoy vuelven los titulares en Riazor y ya veremos

http://www.quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain