Márquez pone a Mayweather en su lugar

El 'Dinamita' no cree que sea el mejor boxeador de la historia

MÉXICO, D.F.

Juan Manuel Márquez considera que Floyd Mayweather Jr. no ha demostrado lo suficiente como para ser reconocido como el mejor boxeador de la historia, pues asegura que para llegar a ese nivel, hay que salir a arriesgar arriba del ring.

“Mayweather no va a ser el mejor de todos los tiempos aunque acepte la pelea contra Manny Pacquiao, porque hay grandes peleadores como Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson, enormes peleadores que lo han demostrado y arriesgaban, no eran defensivos, aprovechaban el momento. Esos sí se pueden considerar como los mejores de la historia”, dijo el “Dinamita”.

El capitalino mencionó que Mayweather es un peleador que divide a la afición, además de que insistió en que el estadounidense no ofrece espectáculo.

“Mucha gente va a las peleas de Floyd a verlo ganar y otros van para verlo perder, pero no son de espectáculo, no son de intercambios de golpes, no son de emoción”.

Márquez Méndez es uno de los pocos pugilistas que ya enfrentó a Mayweather Jr. y a Manny ‘Pacman’ Pacquiao, por lo que pronosticó que el panorama luce complicado para que el filipino logre salir con la mano en alto en caso de que se concrete el pleito ante el ‘Money’.

“Es muy difícil penetrar la guardia de Mayweather, pero con la velocidad que tiene Pacquiao, lo puede lograr. La moneda está en el aire, pero yo conozco a los dos peleadores y es difícil poder vencer a Floyd Mayweather, y más aún porque es un peleador protegido en Las Vegas”, concluyó el monarca en cuatro divisiones.

El ‘Dinamita’ aseguró que el boxeo necesita que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrenten, pues de lo contrario, piensa que la afición no se los perdonaría, sobre todo en el caso del catalogado como mejor libra por libra

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain