Pumas jugará con la presión que tiene Chivas

Fantasma del descenso ya asusta a los integrantes del Rebaño
Pumas jugará con  la      presión que tiene Chivas
Carlos Fierro conduce el balón en la práctica de Chivas de Guadalajara.
Foto: agencia reforma

Guadalajara, México

Pelear por no perder la categoría como equipo de Primera División, para Néstor Vidrio, defensa del Guadalajara, genera una presión por sumar puntos en su juego de hoya ante Pumas en el Estadio Omnilife.

“Sí es complicado porque existe presión y más en este equipo, Chivas siempre tiene presión vaya bien o vaya mal, y hoy el equipo tiene lo doble porque es normal que la gente quiera ver al equipo arriba como nosotros, pero sí, la lucha con la presión tiene que existir porque el tema futbolístico te da y ahí viene la presión psicológica”, reconoció el zaguero.

En tanto, el delantero de Pumas, Ismael Sosa, dijo que su equipo tratará de jugar con la desesperación de Chivas.

“Va a ser un partido abierto, ellos necesitan puntos y nosotros también, es una situación difícil para ellos por lo de la permanencia, nosotros empatamos el primer partido, ahora nos toca jugar de visita y vamos por la victoria”, dijo.

“Esperemos en algún momento ellos se desesperen y podamos hacer valer eso en nuestro favor”. comentó.

El argentino mencionó que él no se echará a la espalda los 32 años que tiene Pumas sin vencer a Chivas en Guadalajara, pues el juego de hoy será su primera visita a un inmueble del Rebaño.

Los dos partidos previos que tiene registrados ante los rojiblancos se dieron en el Estadio Olímpico Universitario, esto en el año que tiene de antigüedad con el club de la UNAM.

“Sí son muchos años, eso es verdad, es una cantidad importante, pero son rachas y esperemos ponerle fin”, afirmó

http://www.eldiariony.com