Rodrigo Marion se reúne con dirigentes de Allfut

El City debuta esta temporada como nuevo equipo de expansión de la MLS

Rodrigo Marion junto al entrenador Jason Kreis, del New York City FC.

Rodrigo Marion junto al entrenador Jason Kreis, del New York City FC. Crédito: <copyrite>Foto cortesía NYCFC</copyrite><person>.< / person>

marioeconcha

El segundo representante de la “Gran Manzana” y benjamín de los equipos en la MLS, el New York City FC, tuvo en días pasados, un acercamiento con las ligas hispanas de fútbol que funcionan en el parque de Flushing, Queens.

Rodrigo Marion, coordinador juvenil del equipo neoyorquino, se reunió con Alfonso Vargas y Dino Domínguez, presidente y vicepresidente de Allfut, respectivamente, para acordar que los “Citizens” ofrecerán clínicas para niños y adultos en el parque a partir del mes de mayo.

“El New York FC se pone a la disposición del fútbol hispano en Flushing. La idea es fortalecer los lazos entre nuestro club y la comunidad latina amante del más popular de los deportes”, dijo Marion, representante del equipo que debutará profesionalmente en Orlando, el próximo 8 de marzo.

El New York City FC, tiene a varios hispanos entre sus filas, el más famoso es el exmundialista español David Villa, el defensa ecuatoriano Andrés “Belleza” Mendoza Uza, el mediocampista colombiano Sebastián Velásquez y el lateral puertorriqueño Jason Hernández (exMetroStar).

“David Villa, una de las estrellas del equipo, estaría encantado de venir a compartir con los hispanos que semana a semana demuestran su pasión por el fútbol en uno de los escenarios más grandes de la ciudad”, agregó Marion, quien nació en Bolivia y trabajó para la Federación de Estados Unidos, antes de llegar al equipo que preside el catalán Ferran Soriano.

Marion, exjugador del The Strongest y exasistente de Hugo Pérez , en las selecciones Sub-14 y 15 de los Estados Unidos, dijo que los “Citizens” quieren meterse en el corazón de los hinchas latinos que residen en esta gran metrópoli.

El New York City FC orientado por Jason Kreis, está haciendo su pretemporada en Inglaterra, donde jugará dos partidos frente al escocés St. Mirren y el danés Brondby, el 10 y 15 de febrero, en las instalaciones del Manchester City. Marion señaló -también- que el actual director deportivo Claudio Reyna (excapitán USA y exNY Red Bulls) quiere que los todos niños locales se conviertan en seguidores del equipo que jugará en el Yankee Stadium esta temporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain