Así se vivió en Miami la fase preliminar de Miss Universo (video)

El desfile en trajes de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes

Miami (EE.UU.), 21 ene (EFE).- Las 88 candidatas a Miss Universo pasaron hoy la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final.

La ceremonia sirvió para que las modelos de los países participantes se presentaran en público y, sobre todo, para que el jurado conociera un poco más acerca de las candidatas.

La gala preliminar de la sexagésima tercera edición de Miss Universo contó con la conducción de la periodista Roxana García, de NBC 6, y la actual Miss Universo, Gabriela Isler.

La venezolana reconoció ante el público que “este año ha pasado muy rápido” ya que sus “sueños se han hecho realidad” al poder disfrutar de esta experiencia.

FOTOS: Conoce a las fabulosas candidatas latinas a Miss Universo

Según la misma, ser candidata a Miss Universo representa “ser embajadora de tu país” y eso supone una gran responsabilidad.

“Tienes muchos nervios, pero tienes que esperar a la pregunta final porque es el principio de todo”, explicó la modelo durante la ceremonia celebrada en un recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), un área no incorporada al condado de Miami-Dade.

En esta primera fase del certamen los organizadores hicieron balance del reinado de Gabriela Isler con un vídeo que resumía los principales proyectos de cooperación que ha impulsado la organización de Miss Universo en los últimos meses para ayudar a los países más desfavorecidos.

La gala contó con algunas personalidades como el alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria; el cantante venezolano Oscar D’Leon; la presentadora Lupita Jones y la presidenta de Miss Universo, Paula M. Shugart.

El desfile en trajes de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes ya que las modelos lucieron sus esculturales cuerpos con biquinis en tonalidades rosadas.

Las modelos seleccionadas no serán desveladas hasta el próximo domingo 25 de enero, fecha en la que se celebrará la final de Miss Universo.

Here we go! #MissUniverse #prelim #backstage stream it now! On MissUniverse.com

Una foto publicada por Miss Universe (@missuniverse) el Ene 21, 2015 at 4:05 PST

If you’re not watching the #MissUniverse Prelim Competition right now on MissUniverse.com, you’re missing out! Watch the live stream now to see 88 sensational women dazzle the stage in Doral-Miami! #Yamamay4MissUniverse

Una foto publicada por Miss Universe (@missuniverse) el Ene 21, 2015 at 5:40 PST

The #MissUniverse Pre-Lim Competition is happening NOW in Doral-Miami!! Watch it live on MissUniverse.com! Who will be your favorite??

Una foto publicada por Miss Universe (@missuniverse) el Ene 21, 2015 at 4:12 PST

En esta nota

MissUniverso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain