Golpean y patean a mujer policía en Harlem

El suceso ocurrió esta mañana cuando la oficial se dirigía al trabajo
Golpean y patean a mujer policía en Harlem
Policías hacían las averiguaciones en el lugar.
Foto: Getty Images

Nueva York – Una mujer policía fuera de servicio que se dirigía esta mañana al trabajo fue atacada por un hombre descrito como mentalmente perturbado, quien la empujó, golpeó en la cara y pateo varias veces en plena acera de la calle 125 y la avenida Lenox en Harlem.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:50 a.m. cuando la oficial, que no había sido identificada, acababa de salir del tren subterráneo y se dirigía a una tienda Dunkin Donuts.

La policía, de 43 años, sufrió una laceración en un ojo, moretones en la cabeza y golpes en el torso. Una fuente del NYPD indicó que la oficial había sido trasladada a un hospital del área donde se encontraba en condición estable.

Los investigadores estaban interrogando a varios testigos para determinar la razones que tuvo el individuo para golpear a la mujer.

Tras el ataque el sujeto escapó con dirección norte en la avenida Lenox y todavía nos habían producido arrestos.

NYPD describió al sospechoso como un hombre de 6 pies de alto, 200 libras de peso aproximadamente y de unos 30 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.