Justin Bieber tendrá su ‘Roast’ en Comedy Central

EL show se grabará el 7 de marzo y se emitirá a finales de mes
Justin Bieber tendrá su ‘Roast’ en Comedy Central
El canadiense agradeció en su Twitter por la invitación.
Foto: Showbiz

Hace unas horas se ha sabido que el 21 cumpleaños de Justin Bieber estará marcado por su participación en el Comedy Central Roast -espectáculo donde se hacen bromas ácidas sobre la vida de la persona destacada-, una experiencia que el ídolo adolescente pretende asimilar como si fuera una “terapia”, una nueva etapa en su vida y una oportunidad de dejar atrás todos los errores cometidos en los últimos tiempos. Porque los ha habido, y él lo sabe, por eso hasta bromeaba con ello diciendo que había “trabajado duro” para proveer a los responsables del roast de suficiente contenido.

FOTOS: WOW! Justin Bieber vuelve a modelar para Calvin Klein

“Durante años he querido que Comedy Central haga un roast conmigo. Me dijeron que solo lo harían si les daba más material, por lo que en el último año he trabajado duro para ello… Finalmente, tras todo ese duro trabajo, por mi 21 cumpleaños va a suceder. Gracias Ryan Seacrest y Comedy Central por el anuncio. ¡A por ello! Lol”, tuiteó.

FOTOS: Una noche con Justin Bieber

Bieber cumplirá años el próximo 1 de marzo mientras que el roast de Comedy Central se grabará el 7 de marzo y se emitirá a finales de ese mes.