“Policía caníbal” tiene estómago y también corazón

Gilberto Valle creó un perfil en la página de citas Match.com para buscar una novia

Nueva York – Luego de que un juez anulara su condena y evitara que pasara años tras las rejas, Gilberto Valle, el llamado “policía caníbal”, parece estar decidido a rehacer su vida… y entre sus planes está el conseguir una nueva novia.

Valle (30), quien había sido acusado de planear un complot para secuestrar y asesinar a su exesposa para luego comérsela, creó un perfil en la página de citas Match.com con el nombre de usuario “AmicableOne14”.

El anuncio sobre la creación del perfil lo hizo el diario New York Post, y aunque Match.com no ha confirmado o negado que se trate de Valle, debido a que esa página web no puede revelar información personal de sus miembros, los datos y las fotos que aparecen en el perfil concuerdan con las del exoficial del NYPD. Y lo más interesante, es que entre las actividades favoritas que disfruta puso en su cuenta está el “cocinar”.

Si estás interesada en tener una cita con el “policía caníbal”, éstas son algunas de las características que Valle colocó en su perfil sobre su mujer ideal:

  • Debe tener entre 24 y 32 años.
  • Vivir 20 millas alrededor de Middle Village, en Nueva York.
  • De entre 4’10” a 6’1″ de altura.
  • Con cuerpo tonificado, con una figura delgada pero con algunas curvas.
  • Que no fume o que esté intentando dejar de fumar.
  • Que tome alcohol solamente en ocasiones.

En esta nota

policiacanibal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain