Video de policía imitando a Taylor Swift arrasa en internet

Tanto ha sido el éxito que hasta la propia cantante lo compartió en su muro de Twitter

Jeff Davis va en camino a transformarse en toda una celebridad.

Jeff Davis va en camino a transformarse en toda una celebridad. Crédito: Imagen tomada de YouTube

De ser un policía común y corriente, Jeff Davis va en camino a transformarse en toda una celebridad, todo por ser víctima de su patrulla, el lugar donde trabaja, en Delaware, y su debilidad por la música de Taylor Swift.

El pasado viernes, el Departamento de Policía en Dover subió a su cuenta de YouTube el video que, hasta hoy, cuenta con 20 millones 277 mil 676 vistas. En él aparece el agente del orden haciendo playback de la canción “Shake It Off”.

Y en cuatro días, Davis se ha vuelto toda una celebridad, sobre todo en Twitter.

El sábado, la cantante compartió en su muro el clip de cuatro minutos con 11 segundos de duración.

“LOLOLOLOL THE SASS”, escribió, en referencia a la risa que le provocaba el sabor y picardía que le puso Davis a su interpretación.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

El fin de semana, la cuenta del Departamento de Dover se llenó de varios comentarios y de los links de los sitios que dieron a conocer la noticia.

El más grande merito que lleva, hasta ahora, es haber aparecido en un noticiario de FOX 29, un canal de Filadelfia. Incluso, abrió una cuenta de Twitter para dar a conocer el hecho y, hasta ayer, 139 personas lo seguían.

La institución de justicia dio a conocer el video porque quiere demostrarle a la comunidad que sus elementos son sus amigos, no enemigos, como ha quedado demostrado en otras regiones, como Nueva York o Missouri.

LOLOLOLOL THE SASS http://t.co/54BA9ZyhBD

— Taylor Swift (@taylorswift13) enero 18, 2015

En esta nota

taylorswift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain