Ajustan los detalles finales para ‘Canelo’ vs. Kirkland

Fuentes cercanas a GBP dan como fecha el 2 de mayo en Texas
Ajustan  los detalles finales para ‘Canelo’ vs. Kirkland
Tras la ruptura con Miguel Cotto, a 'Canelo' Álvarez le queda la opción de Kirkland.
Foto: REFORMA

MÉXICO, DF

El nombre de “Canelo” ya hizo ruido en las negociaciones de Mayweather-Pacquiao. Todo indica que Saúl Álvarez está listo para regresar al ring el próximo 2 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas, la que sería su primer pelea del nuevo acuerdo con la televisora HBO.

Fuentes bien informadas afirman que el noqueador jalisciense enfrentaría esa noche al estadounidense James Kirkland, esto después de que se cayeron la semana pasada las negociaciones con el boricua Miguel Ángel Cotto.

Lo relevante es que la fecha de 2 de mayo está apartada para la posible pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, pleito que es una incógnita pues “Money” no ha decidido si firma o no.

Óscar de la Hoya comentó hace unos días que si Floyd Mayweather no peleaba contra Manny Pacquiao el 2 de mayo, entonces su pupilo agarraría esa fecha.

El “Golden Boy” agregó que si Mayweather iba en la revancha contra Cotto o ante el británico Amir Khan, entonces el tapatío combatiría esa misma noche para dividirse al público. Un miembro de Golden Boy Promotions le dijo esta noche a CANCHA que no había nada oficial.

“No hay nada oficial, hay rivales que tiene ‘Canelo’ en la mira, pero sólo eso”, agregó.

Pareciera que GBP tienen información de las negociaciones de Mayweather-Pacquiao y por eso han comenzado a hacer ruido que Saúl pelearía es noche por HBO.

Mayweather tiene como TV a Showtime, mientras que Pacquiao a HBO. Lo que planean es unirse a las dos televisoras. Ahora, si Mayweather va contra Cotto o Khan, entonces la pelea de Floyd iría por Showtime en Pago Por Evento (PPE), y la de Saúl en HBO sin PPE.

ALvarez y Kirkland han tenido como rival co,ún al “Perro” Angulo a quien amnos liquidaron por nocaut

eldiariony.com