Captan en video a niñera golpeadora en Florida

Linda K. Klemm fue captada en video pateando a una pequeña de año y medio mientras tomaba una siesta, la policía la detuvo

La niñera fue captada por cámaras del centro escolar.

La niñera fue captada por cámaras del centro escolar. Crédito: Imageb tomada de video

Elementos de la policía de Florida detuvieron a una mujer de 48 años que se encargaba de cuidar niños en una guardería. La fémina, identificada como Linda K. Klemm, fue captada en video pateando a una pequeña de año y medio mientras tomaba una siesta.

El video fue captado por las cámaras de seguridad del centro de cuidados para niños “Kids Stop-N-Play”, en el se ve a la niñera pateando a la pequeña para intentar despertarla.

La grabación se dio a conocer porque la madre de la bebé, Crystal Faggion, notó en su hija moretones y golpes por lo que solicitó a la estancia infantil le diera una explicación, ante la negativa de la guardería, Crystal llevó a su hija al hospital, desde donde llamaron a la policía para levantar una demanda. Fueron las autoridades quienes descubrieron los videos en los que se ve a la mujer golpeando y pateando en repetidas ocasiones a la menor.

Linda K. Klemm fue detenida y acusada de abuso de menores, sin embargo pese a las pruebas, hasta el momento niega las agresiones a la pequeña.

En esta nota

Florida Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain