‘Ken Humano’ casi pierde la vista tras nueva cirugía

Justin Jedlica se operó para remover unas venas que se le marcaban en la frente
‘Ken Humano’ casi pierde la vista tras nueva cirugía
EL joven ha mencionado que aún no cree que sea suficiente.
Foto: Instagram

Justin Jedlica, quien es mejor conocido como el ‘Ken Humano’, pudo haber perdido la vista debido a una peligrosa cirugía a la cual se sometió recientemente.

El joven de 34 años de edad, comento a Daily Mail, que no se sentía a gusto con unas venas que se le marcaban en la frente, por lo que se atrevió a someterse al procedimiento aún sabiendo que existía el riesgo de quedar ciego.

“Como artista dibujo y esculpo mi cuerpo. Eso es mi creatividad. Y como soy tan detallista siempre hallo algo qué arreglar. Por eso vi las venas que cuando me reía o sonreía saltaban, fue una operación de alto riesgo, ya que podía quedar ciego, porque tenían que remover todo lo que corresponde a la parte de mis ojos y quemarlas”, afirmó al medio antes mencionado.

Este ‘maniquí humano’, se ha sometido a numerosas intervenciones, entre las que destacan cinco rinoplastias, implantes de hombros, aumento de mejillas, labios, trasero y quijada, por mencionar algunos de los más de cien procedimientos estéticos por los que ha pasado el chico.

Tanto es su afán de parecerse al muñeco, que Justin ha mencionado que aún no cree que sea suficiente, y asegura que no se detendrá hasta lograr los resultados que él considere necesarios.

Flying out of Nassau to meet the boat back in FortLauderdale … Delayed! Imagine… In the Bahamas??

Una foto publicada por Justin Jedlica (@justinjedlica) el Ene 3, 2015 at 4:29 PST

All set to head into the O.R. for my last little “tweek” on my back…. Let’s do this!!! @ #BeverlyHillsSurgicalCenter

A photo posted by Justin Jedlica (@justinjedlica) on Jan 7, 2015 at 10:09pm PST

See the family resemblance? Lol .. amazing memories w/my sister Xtina!

A photo posted by Justin Jedlica (@justinjedlica) on Dec 26, 2014 at 5:06pm PST