Escándalo por fotos sexuales estremece a Policía de Puerto Rico (imágenes)

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a una agente vestida de uniforme masturbándose; en algunas aparece envuelta en una bandera de Estados Unidos

La oficial se expone a la expulsión de la Uniformada.

La oficial se expone a la expulsión de la Uniformada. Crédito: Internet

Una agente que aparece en internet en fotografías explícitas mientras se autosatisface sexualmente, se expone a la expulsión de la Policía, confirmó el superintendente de la Uniformada, José Caldero López.

La mujer policía al parecer se realizó las fotografías en el cuartel de Trujillo Alto, por lo que Caldero López indicó que el caso está bajo investigación del Negociado de Asuntos Internos para aplicar las sanciones que corresponden.

El jefe de la Policía dijo que la agente, a la que no quiso identificar en cumplimiento del reglamente, se expone a ser expulsada del cuerpo armado.

“Puedo certificar que las fotos pertenecen a una agente de la Policía de Puerto Rico, ordené una investigación administrativa al Negociado de Asuntos Internos”, expresó Caldero López.

Aclaró que “el reglamento de la Policía me prohíbe divulgar su nombre hasta que no termine la investigación”, lo que espera ocurra este viernes.

Las fotografías han acaparado la atención general después que fueran divulgadas por algunos medios periodísticos, tras aparecer en ixposednewsonline.com, donde la mujer es identificada por su apellido.

Caldero López explicó que ya se confirmó que se trata de una policía, la que se ha indicado lleva unos 15 años en el organismo policial.

La mujer aparece en poses sexuales, mostrando sus partes íntimas y masturbándose con lo que aparente una macana mientras viste el uniforme de la Policía en lo que parece un cuartel.

“Las fotografías aparentan ser en una dependencia de la Policía, aparentan ser de un cuartel. Eso es parte de la investigación”, apuntó.

Caldero López añadió que a las faltas morales se agrega el uso del uniforme policial y de una instalación pública, si se confirma que las fotos se montaron en un cuartel.

La mujer policía también aparece arropada por los hombros con la bandera de Estados Unidos.

En esta nota

#PuertoRico Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain