Los actores celebran su día

Hoy se entregan los premios SAG a los mejores actores del año. Pero no todo son estatuillas...

Aspecto de una de las mesas de la gala de hoy./

Aspecto de una de las mesas de la gala de hoy./ Crédito: Getty Images

@MarthaSarabiaLA

Entre blanco, verde y plomo estarán los actores más cotizados y populares en la entrega de los SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla) Awards hoy.

El Shrine Auditorium se llenará de luminarias del cine y la televisión en lo que ha sido descrito como un “ambiente del viejo Hollywood”.

“Todo está bajo control. No queríamos enaltecer algo, sino tener un diseño clásico y elegante pero no llamativo. Y es SAG, no es un ostentoso show; es de la industria para la industria”, dijo Keith Greco, diseñador de arte de los premios, a este diario antes del evento.

Y ese fue el mensaje que recibió el florista.

“Lo que planeamos para este año es recrear un jardín clásico de Hollywood con algunos cambios en las flores, usamos muchos elementos y diferentes texturas”, dijo Christopher Matsumoto, cuyos diseños florales adornarán las 86 mesas rectangulares del lugar.

El florista de este evento durante los últimos ocho años agregó que el blanco de los alcatraces miniaturas y orquídeas, junto con el verde follaje, serán colores agradables para la emisión televisiva.

El menú consistirá de salmón en la parrilla, ensalada de col rizada o platillos veganos como una ensalada de zanahorias con hinojos y vinagreta de avellana.

Asimismo, los invitados de la gala en la que se reconocerá la trayectoria de la actriz Debbie Reynolds, disfrutarán de vino californiano, champán, cocteles de Patrón y agua.

Cada detalle es tratado con cuidado, sobre todo a la hora de asignar los asientos. A pesar de que nominados como Jennifer Aniston, Viola Davis, Alejandro González Iñárritu y Eddie Redmayne asistirán, estos serán sentados junto a sus colegas de película o programa de televisión y no con sus amigos o por azar, explicaron.

Pero lo mejor, aseguró la productora ejecutiva de los premios, será una sorpresa.

“Este año ha sido muy interesante para la industria y honestamente para el mundo. Y estamos trabajando en algo muy importante y estoy ansiosa de mirar la reacción del público. Esto reconoce como los actores han cambiado el diálogo cotidiano”, aseguró Kathy Connell prometiendo así una noche inolvidable.

La gala será transmitida hoy a partir de las 8 p.m. (ET)/5 p.m. (PT) por TNT and TBS

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain