¿Usuarios de iPhone son más inteligentes?

Investigación revela que en los estados con mayor número de graduados de universidad se registran mayores ventas del dispositivo Apple

Todos los móviles son “inteligentes”; pero, la realidad es que no funcionan solos. ¿Cuál es, entonces, el nivel de conocimiento de quienes los manejan?

Un nuevo estudio ha puesto a debatir sobre este particular a los usuarios de iPhone versus los de dispositivos Android.

La investigación llevada a cabo por el grupo de mercadeo Chitika reveló que los usarios del producto de Apple son más inteligentes que los que optan por aparatos Android. Para llegar a esta conclusión, la empresa con sede en Massachusetts, analizó una muestra de cientos de millones de iPhones en Estados Unidos y otra información obtenida a través de su plataforma de anuncios para móviles en Cidewalk.

De acuerdo con la página web del grupo, la data fue recopilada entre el pasado 25 diciembre y el 31 de ese mes.

LEE TAMBIÉN:

¿Resiste el iPhone 6 un viaje de ida y vuelta a la estratósfera? (video)

Estudio revela que hombres que se toman muchas selfies sufren psicopatía

De la investigación se desprende que en los estados con mayor número de graduados de universidad se registran mayores ventas de iPhone.

Los resultados demostraron que Alaska, Montana y Vermont tienen la cifra más alta de usuarios de iPhone en EEUU y a su vez de universitarios graduados.

En el caso opuesto, se encuentran New Mexico, Iowa y Delaware. Estos estados presentan los números más bajos sobre uso del dispositivo y de obtención de títulos académicos.

“Como se puede ver en la tabla y en la infográfica de abajo, los niveles de uso de iPhone no son particularmente correlativos con geografía o figuras precisas sobre la población. De todas formas, siguiendo el análisis presentado en este papel, nosotros encontramos que estado por estado el nivel de uso de iPhone está correlacionado con educación y densidad poblacional”, plantean los artífices del proyecto.

En esta nota

noticiascuriosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain