Real Madrid roza el papelón en Córdoba

CR7 se va expulsado y un penal de Bale salva los muebles

Cristiano Ronaldo jugó un mal partido y recibió la tarjeta roja directa tras una patada sobre el brasileño Edimar.

Cristiano Ronaldo jugó un mal partido y recibió la tarjeta roja directa tras una patada sobre el brasileño Edimar. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>.< / person>

Córdoba, España

Un penalti transformado por el galés Gareth Bale, a dos minutos del final, dio una sufrida victoria al Real Madrid (1-2) ante un buen Córdoba, que tuvo al conjunto blanco, ayer de negro, maniatado todo el partido, en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir al brasileño Edimar.

En el primer minuto, un doble recorte de Bebé en la frontal del área madridista acabó con un potente disparo que se estrelló en los brazos de Sergio Ramos. El colegiado Hernández Hernández, decretó penalti y delantero argelino Ghilas transformó desde los once metros con pasmosa tranquilidad.

El equipo blanco, sin Isco por lesión, carecía de ideas y solo era capaz de crear peligro a balón parado.

Así llegó el empate, en el minuto 26, tras un saque de esquina botado por el colombiano James Rodríguez desde la derecha, que peinó Bale y remató el francés Karim Benzema desde el suelo.

A todo esto sólo aparecía James con ideas y dejaba poco, muy poco Cristiano Ronaldo que culminó su desastroso partido con una patada al brasileño Edimar que acabó con el portugués expulsado por roja directa.

Sin embargo, cuando parecía que el partido acabaría en tablas y el Córdoba arrancaría un justo empate ante el líder, una falta botada por Bale se estrelló en la mano de Fede Cartabia que el colegiado consideró penalti y que Bale cambió por el 2-1 definitivo

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain