Miss Universo: Colombia más cerca de llevarse la corona

Paulina Vega esta brillando esta noche tras clasificarse entre las cinco primeras finalistas

IM_20150125_ENTRETENIMIENTO_150129510

Crédito: Twitter

Miss Colombia, Paulina Vega, se clasificó entre las cinco finalistas en Miss Universo, junto a las candidatas de Jamaica, Estados Unidos, Ucrania y Holanda.

Y es que desde el principio de la competencia fue una de las favoritas del público, y ahora se perfila para ganar la corona la noche de este domingo.

“Los colombianos están hambrientos de una Miss Universo, ya no quieren más virreinas. Ellos siempre están muy pendientes con sus críticas constructivas, destructivas, lo que sea, pero están muy pendientes, y recordándole a la reina la importancia de desempeñar un buen papel en Miss Universo… hay presión, pero si la usas a tu favor, te sirve para dar lo mejor de ti“, señaló Vega en entrevista telefónica.

FOTOS: WOW! ¿Has visto los trajes de las Miss Universo?

Parece que este hambre de triunfo para Colombia, está a punto de convertirse en realidad.

Pienso que Colombia es un país que le hace fiesta a todo, creo que el reinado es un motivo más para estar alegres, para dar algo, y bueno, al fin y al cabo cuando se hace el reinado, es un evento en que se resaltan muchas cosas del país, no solo la belleza colombiana, y puede que en el reinado en Colombia, a diferencia de otros países, la misión social es importantísima. Si uno ve por ese lado el reinado, entonces si es justificado”, añadió cuando le preguntamos sobre su país esta semana.

#MissColombia nos dejó este mensaje muy especial para ustedes. #MissUniverso https://t.co/U6RxVZXRIi

— Telemundo (@Telemundo) January 26, 2015

En esta nota

MissUniverso PaulinaVega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain