Profesor acusado de golpear a alumno discapacitado

Maestro lanzó maldiciones al jovencito no identificado y luego lo agredió con los puños.

El Departamento de Educación no reveló si el educador volverá al aula luego del incidente

El Departamento de Educación no reveló si el educador volverá al aula luego del incidente Crédito: Google Maps

El profesor de educación especial, Alexander Perry (37), fue acusado de golpear en espalda y rostro a un estudiante de 10 años con necesidades especiales de la escuela pública 118, en Queens.

Aparentemente el chico estaba copiando en un examen la mañana del viernes, lo que provocó la ira del educador. Según la Fiscalía de Queens, Perry lanzó maldiciones al jovencito no identificado y luego lo agredió con los puños. El profesor no hizo declaraciones a la prensa cuando fue escoltado desde al Palacio de Justicia en compañía de su abogado.

Perry fue procesado por cargos de asalto. El Daily News reportó que el juez Barry Kron le negó una solicitud de fianza de 5,000 dólares. El juez emitió una orden de restricción que permitiría al educador seguir trabajando, pero le impide tener contacto con niños fuera de la escuela.

Perry ha sido profesor durante unos ocho años, según dijo su abogado Andrew Stoll. El Departamento de Educación no reveló si el educador volverá al aula luego del incidente.

La escuela, en los límites del Cuartel 113 de la Policía, tiene matriculados a 567 estudiantes, de esta cifra, el 10% de latinos. La mayoría del alumnado es afroamericano.

En esta nota

Educación judicial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain