Itatí, una ‘madrastra’ renovada en ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’

'El DiarioNY' te invita en exclusiva al estreno de '¿Quién mató a Patricia Soler?', la nueva telenovela de MundoFox
Itatí, una ‘madrastra’ renovada en ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’
Cantoral interpreta a Sara Fernández en la serie.
Foto: Cortesía

El pasado se convertirá en el presente y futuro de Itatí Cantoral en la pantalla chica.

La actriz mexicana regresa a la televisión del país con “¿Quién mató a Patricia Soler?”, la nueva serie de MundoFox que se estrena el nueve de febrero.

Hay amor, intriga y misterio”, dijo Cantoral a este diario sobre su personaje como Sara Fernández.

La serie consta de 120 capítulos y está basada en la historia original chilena “La Madrastra”.

“No será como las otras versiones”, aclaró al ser cuestionada al respecto.

Y con el fin de que descubras todas las novedades, “El Diario” te invita a un pase exclusivo el 5 de febrero (más información en cuadro adjunto).

Esta historia ha sido contada en diversos melodramas mexicanos, y en diferentes épocas con gran éxito. Estos son “Vivir un poco” (1985), “Para toda la vida” (2000) y “La madrastra” (2005).

Las incesantes lágrimas de Victoria Ruffo en la más reciente versión no serán parte de su interpretación, aseguró Cantoral.

Y a pesar de su visible carácter fuerte en la vida real y de los promocionales de esta teleserie, en la que luce como una mujer sedienta de venganza contra aquellos que contribuyeron a su encarcelamiento y la alejaron de sus hijos, la actriz no cree en tomar represalias contra las personas que le hacen daño.

No creo en la venganza aunque hay veces que me dan ganas pero la violencia genera más violencia”, comentó de manera serena.

Para grabar esta serie, la actriz reconocida por su interpretación de la villana Soraya Montenegro, se mudó por unos meses a Bogotá y estuvo viajando entre Los Ángeles, México y Colombia para cumplir con sus múltiples compromisos laborales.

Asimismo, con este papel logra alejarse de las villanas que tanto recuerda el público para ser una protagonista más compleja y real.

El hecho de que sea una serie y no un tradicional culebrón, aseguró, también le da una mayor flexibilidad histriónica que espera que los espectadores disfruten.

‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ es la historia de una mujer traicionada por las personas más allegadas a ella y su búsqueda por la justicia. Sara Fernández (Itatí Cantoral) se encuentra en la plenitud de su vida, es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos adorados, pero de repente lo pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler, en la ciudad de Nueva York. Ella es injustamente encarcelada por ese crimen que presuntamente no cometió. Después de 17 años en la cárcel, Sara regresa como una guerrera a descubrir quién fue el verdadero asesino y recuperar todo lo que había perdido. Pero la búsqueda no le será fácil, ya que cada uno de los seres que eran cercanos a ella puede ser el posible asesino de Patricia Soler.

No te pierdas el evento VIP para el estreno de la serie de Mundo Fox ‘Quién mató a Patricia Soler’. La entrada será gratis (aunque existe un cupo limitado de boletos).

Marca la fecha: será el 5 de febrero.

Te seguiremos informando de dónde será el evento VIP y cómo lograr los boletos para ti y los tuyos.

¡Descubre la nueva telenovela de MundoFox, ‘Quién mató a Patricia Soler’, antes que nadie!

?>