Lili Brillanti se ha convertido en una de las latinas más sexys

Tras posar desnuda para la revista 'Playboy', la belleza de la conductora ha cruzado fronteras
Lili Brillanti se ha convertido en una de las latinas más sexys
EL portal 'Egotastic' ha hecho buenas referencias de las fotos de Brillanti.
Foto: Twitter

Tras posar desnuda para la revista ‘Playboy‘, la belleza de Lili Brillanti ha cruzado fronteras, pues sus fotografías para esa publicación han sido retomadas por el portal de internet ‘Egotastic‘, que se dedica a subrayar a las bellezas más importantes a nivel internacional.

En dicho portal, el editor de dicha página web, Bill Swift ha definido a Lili Brillanti como una candente mexicana, Swift describe a Lili como una estrella de telenovelas muy popular en México, con un cuerpo celestial y una mayúscula dulzura que ha recabado gran cantidad de opiniones favorables a su anatomía.

El artículo ha generado numerosas réplicas en las redes sociales, acompañada de comentarios que exaltan la belleza, popularidad y carisma de la conductora que ha participado en emisiones como ‘Vida TV’ y ‘Venga la Alegría’.

Tras engalana las páginas de la revista, en donde luce muy sensual, la también llamada ‘La conejita de oro’ (por ser la portada de aniversario) se mostró satisfecha por los resultados obtenidos con la publicación, pues no se imaginaba el alcance que lograría.

“La verdad es que estoy sorprendida con la respuesta de la gente, porque me ha apoyado mucho y no me imaginaba la proyección que tendría; estoy muy contenta por todo lo que he vivido”, aseguró.

Estoy muy contenta por el resultado. Me tocó trabajar con gente sumamente profesional y las fotografías no son nada grotescas, al contrario, son muy sensuales y fueron muy bien cuidadas para que no resultaran vulgares u ofensivas para nadie”, detalló.

Añadió que aunque posar desnuda no fue una decisión fácil de tomar, pues le costó cuatro años decidirse, al final lo hizo porque recibió el apoyo incondicional de su esposo, Jesús Zapico, quien durante este trabajo estuvo con ella.