Lupita Jones está orgullosa con el desempeño de Miss México

La directora de Nuestra Belleza México resaltó el gran trabajo que hizo Josselyn Garciglia

El pasado domingo se llevó a cabo el concurso de Miss Universo en la ciudad de Miami, evento del cual salió triunfante la concursante de Colombia, Paulina Vega, sin embargo la sorpresa se la llevó Josselyn Garciglia, la representante de México, misma que no pasó ni a la ronda de las 15 semifinalistas.

Fue a través de las redes sociales que Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, que se manifestó satisfecha con el desempeño de Josselyn, publicando el siguiente mensaje: “Muy orgullosa de ti @OficialNBMexico!!! Gracias por tu entrega y pasión!”.

FOTOS: WOW! ¿Has visto los trajes de las Miss Universo?

Otro mensaje que publicó la exMiss Universo fue: “Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!”, felicitando a la joven por su trabajo.

Cabe mencionar que hasta el momento Josselyn no ha publicado nada en sus redes sociales, tras el certamen donde se eligió a la mujer más bella del universo.

Muy orgullosa de ti @OficialNBMexico!!! Gracias por tu entrega y pasión! pic.twitter.com/5I3UAM2WHf

— LUPITA JONES (@LUPITAJONESFANS) enero 26, 2015

Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!

— LUPITA JONES (@LUPITAJONESFANS) enero 26, 2015

Muchas gracias por una noche maravillosa, llena de amor y de ese cálido sabor a México que eriza la piel. No puedo estar mar orgullosa de vislumbrar un México unido, eufórico y alegre; aún nos falta cumplir el reto más fuerte pero prometo dejar mi corazón en el escenario y lo más importante de todo, que la voluntad de Dios esté con nosotros! Gracias México! #MissUniverse

Una foto publicada por Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) el Ene 22, 2015 at 11:05 PST

Una imagen que dice más que mil palabras! Orgullosa y Feliz de representar a mi México lindo y querido! #MissUniverse #swimmsuit

Una foto publicada por Josselyn Garciglia Bañuelos (@jossagb) el Ene 23, 2015 at 7:44 PST

En esta nota

MissUniverso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain