Marc Anthony pone a la venta la casa que compartió con J.Lo

La mansión se encuentra en el exclusivo vecindario Brookville de Long Island, Nueva York

El cantante Marc Anthony ha puesto a la venta por 12 millones de dólares (casi 11 millones de euros) su casa en el exclusivo vecindario Brookville de Long Island (Nueva York) en la que residió junto a sus dos primeras mujeres, la exMiss Universo Dayanara Torres -madre de sus hijos Ryan (13) y Cristian (11)- y Jennifer López, tal y como informa Variety.

La exclusiva mansión cuenta con una vivienda principal con diez habitaciones y cinco cuartos de baño que Marc y Jennifer remodelaron con la ayuda del diseñador de interiores preferido de las estrellas, Thom Filicia, tras pasar por el altar en 2004. Además, el entonces matrimonio amplió la propiedad con una segunda casa para invitados equipada con cinco habitaciones y cuatro baños al adquirir un terreno adyacente en 2008 poco después del nacimiento de sus gemelos, Max y Emme (6).

FOTOS: Shannon de Lima en la playa. ¿Qué hizo Marc para seducirla?

Entre los lujos con los que cuenta la casa se encuentra una sala de cine subterránea con asiento para 17 personas, un estudio de grabación profesional completamente equipado y una piscina y una cancha de tenis en el jardín.

Sin embargo, tras contraer matrimonio con la modelo Shannon de Lima el pasado mes de noviembre, Marc parece haber decidido que ya es hora de dar carpetazo al pasado deshaciéndose de todo aquello que pueda recordarle a él, o a su flamante nueva esposa, sus anteriores fracasos sentimentales.

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Jan 12, 2015 at 11:42am PST

Felicidades mi vida!!!!! La pasamos increíble!!!!! I love you #Latingrammys2014 Gracias @roberto_cavalli por mi hermoso vestido. @jhlatina maquillaje impecable y @leahdement5 estilismo

Una foto publicada por Shannon De Lima Muñiz (@shadelima) el Nov 20, 2014 at 11:02 PST

Ya pueden ver el nuevo video de Flor pálida #marcanthony que les pareció? Esperamos que les haya gustado!!!!!!!

Una foto publicada por Shannon De Lima Muñiz (@shadelima) el Oct 17, 2014 at 11:02 PDT

En esta nota

MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain