Miley Cyrus y su sensual ‘pole dance’ (video)

En el filme se puede ver a la cantante bailando atrevidamente con un tronco mientras fuma un cigarrillo

Acostumbrados a verla posando eróticamente y con poca ropa, Miley Cyrus es una de las celebridades que llama mucho la atención con sus atrevidas fotografías.

No satisfecha con las censuras y las críticas, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que hace un sexy ‘pole dance’. En el cual se puede ver a Cyrus bailando muy sugestivamente con un tronco, mientras fuma un cigarrillo.

Algunos medios han informado que el video fue tomado en Hawái, en donde ella y su novio Patrick Schwarzenegger se encuentran vacacionando y gozando de la vida.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Entre tanto escándalo y polémica, muchos usuarios ya están hartos de la cantante, y por ello se ha creado una aplicación para bloquear la información referente a ella.

El sitio Primera Hora reportó que esta aplicación funciona en el navegador de Chrome y permite filtrar el contenido que aparece en las computadoras e impide que aparezca información sobre la polémica rubia.

Los más contentos con esta aplicación sin duda alguna son los padres de familia, quienes ahora podrán controlar lo que sus hijos ven en las redes y sobretodo evitar las fotos tan explícitas de la exchica Disney.

FOTOS: La fiesta más loca y sexual de Miley

“NO MILEY”, es el nombre que lleva dicha descarga, y ya ha comenzado a difundirse en las redes sociales y hasta se dice que la descarga es sencilla. De hecho, el portal indica que funciona como cualquier otro bloqueador de publicidad, solo que se concentra en todo lo relacionado con la intérprete de Wreacking Ball.

Con informacion de DiarioBasta.com y Univision.

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 24 de Ene de 2015 a la(s) 4:30 PST

when bae got a bunk mug but dat a$$ phat & dat body greazzzy

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 24, 2015 at 5:54pm PST

Do yiew tink if I push muah titties up I’ll get mo followahhhzzzz? #shouldigrowmyhairout? #koomkoomquah @derrellbullock @twinkleswinkle @adamleber @anderssonjj @chelseahandler @baddiewinkle

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 21, 2015 at 6:23pm PST

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain