Revelan nombre de actrices que podrían aparecer en nueva entrega de “Los Cazafantasmas”

El director estadounidense Paul Feig confirmó a través de su cuenta de Twitter quiénes serán las actrices que aparecerán en la secuela de la película "Los Cazafantasmas" que él mismo dirigirá.
Revelan nombre de actrices que podrían aparecer en nueva entrega de “Los Cazafantasmas”
Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kristen Wiig

El director estadounidense Paul Feig confirmó a través de una foto publicada en su cuenta de Twitter el nombre de las actrices con las que el estudio Sony Pictures está negociando para que aparezcan en la secuela de la película “Los Cazafantasmas” que él mismo dirigirá.

Como ya había adelantado este martes la revista The Hollywood Reporter, las intérpretes son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Feig dirigió en 2011 a McCarthy y Wiig en la exitosa comedia “Bridesmaids” (titulada “La boda de mi mejor amiga” en España y “Damas en guerra” en Latinoamérica).

Leslie Jones y Kate McKinnon aparecen en el programa humorístico de la cadena NBC “Saturday Night Live”.

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones para que las intérpretes aparezcan en el filme todavía no han acabado, aunque según medios estadounidenses, la foto de las actrices publicada por Paul Feig en Twitter parece confirmar su participación en el proyecto.

En la cinta original de “Los Cazafantasmas”, que llegó a los cines en junio de 1984, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson debían hacer frente a una invasión de fantasmas en Manhattan, Nueva York.

En 1989 se estrenó la secuela ¨Los Cazafantasmas II¨ y desde hace años se hablaba de la posibilidad de que se rodara una tercera parte.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Bill Murray siempre rechazó participar en una nueva entrega de “Los Cazafantasmas” y la muerte de Harold Ramis en 2014 hizo imposible que el reparto original de la cinta pudiera reunirse de nuevo.