¡Shakira ya dio a luz a su segundo hijo!

Este jueves 29 de enero la pareja recibió al nuevo bebé en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona

El día más feliz en la vida de la cantante colombiana Shakira y de su enamorado Gerard Piqué por fin ha llegado.

Este jueves 29 de enero, la pareja recibió a su segundo hijo en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, el mismo en el que nació su primogénito Milan. Este nuevo integrante de la familia nació con un peso de aproximadamente 6.6 libras (3 kilos) y, según información previa al parto, llevará por nombre Sacha Piqué Mebarak.

FOTOS: LAS AVENTURAS DE SHAKIRA DURANTE SU EMBARAZO

El diario El Mundo informó hace unos días que la estrella había programado nuevamente el nacimiento de su segundo bebé y que reservó una planta entera para que la familia de ambos pudiera estar presente en este suceso tan importante de sus vidas.

A sus 37 años, la artista vivió con mucha intensidad la maternidad y en entrevistas recientes confesaba que convertirse en madre la ha cambiado “de manera sutil pero importante”, además de que la ha ayudado a reorganizar sus prioridades.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

Anteriormente y en muestra de su gran corazón, la barranquillera y su galán una vez más se unieron a Unicef para celebrar un baby shower virtual, ‘World Baby Shower’, con el que apoyaron a niños en condiciones deplorables.

Además de que el pasado 22 de enero, la colombiana festejó junto a Gerard el segundo cumpleaños de su hijo Milan en una fiesta a la que asistieron más de 100 invitados, entre familiares, amigos y estrellas del espectáculo y fútbol.

¡Felicidades a la doblemente mamacita Shakira!

Con información de Univision.

Thanks so much to all who participated in our #WorldBabyShower so far. If you haven’t visited yet check it out! www.worldbabyshower.org //Gracias a todos los que han participado en el #WorldBabyShower. Por si no lo han visto aún visiten aquí! www.worldbabyshower.org

Uma foto publicada por Shakira (@shakira) em Jan 20, 2015 às 4:25 PST

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain