Un plan para no pagarle a A-Rod

Rodríguez, con 654 jonrones, debe recibir 6 millones si supera los 660 de Willie Mays

jairo.giraldo@eldiariony.com

Aunque Alex Rodríguez tuvo una reunión con Rob Manfred la pasada semana en la antesala de la llegada del ejecutivo a la posición de alto Comisionado del Béisbol, nada de eso parece conmover a los Yankees que se preparan para recibir en su grupo de peloteros a su tercera base, bajo contrato, al mismo tiempo que idean un plan para no pagarle los bonos convenidos por metas alcanzadas en su megacontrato firmado cuando llegó a Nueva York. Superados los 600 jonrones vienen cuatro más. Cada uno con seis millones de dólares en juego.

Los 660 jonrones de Willie Mays. Luego los 714 de Babe Ruth. Seis millones más si supera los 755 de Hank Aaron y finalmente el logro supremo de los 762 de Barry Bonds.

El texto sobre el papel está claro, pero los hermanos Steinbrenner, dueños del equipo y Bryan Cashman, el Gerente General, no lo ven así y se disponen a desconocer los logros de A-Rod, debido a las acusaciones y luego a las sanciones por uso de sustancias prohibidas en el béisbol.

Lo cierto es que Alex Rodríguez, que en tres semanas hace maletas para Florida e iniciar el Spring Training para su regreso al béisbol, tiene en su haber 654 bombazos de vuelta completa y está a seis de dar caza al legendario Willie Mays.

Luego si está saludable, y aunque esté proximo a los 40 años, puede desafiar los 714 de Babe Ruth, algo que le llevará hasta la próxima campaña seguramente.

Los Yankees no quieren pagarle los bonos, pero lo que si tendrán que pagarle son los 61 millones que restan de su viejo contrato cuando lo vistieron de yankee

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain