Britney Spears elogia actuación de J.Lo en ‘The Boy Next Door’

La "Diva de El Bronx" dejó impactada a "La princesa del pop" con su desempeño en la película

Britney Spears aplaudió la actuación de Jennifer López en su nueva película The Boy Next Door.

A través de un mensaje en Twitter, ‘La Princesa del Pop’ elogió el papel de J.Lo en la ‘pantalla grande’.

“Es fácil para nosotras las madres sentirnos aburridas e invisibles en muchos momentos, pero esto le dio energía a mí paso. Gracias, Jennifer, por ser tú”, escribió.

‘La Diva de El Bronx’ seguro se sintió muy halagada por este detalle y le dio ‘retuit’ al mensaje de ‘Brit’, quien incluyó algo de promoción con el mensaje: “Recuerden ir a ver #BoyNextDoor este fin de semana”.

FOTOS: ¿Levy o Guzmán? ¿Con quién se quedará J.Lo?

E! News reportó que la película ha sido muy bien recibida por el público y que el pasado fin de semana recaudó en taquilla cuatro veces más de lo que costó.

Por su parte, Spears también tiene cosas que presumir, ya que lidera tres categorías de la lista de lo mejor en la música durante la primera mitad de la década, de 2010 a 2015, según reveló una encuesta realizada a los usuarios por Billboard en línea.

Esta vez Billboard llevó a cabo un sondeo para determinar qué había sido lo mejor y lo peor de la música durante este periodo, incluyendo listas de las mejores 20 canciones, los 10 peores temas, los 20 mejores discos, entre otros.

FOTOS: 5 secretos que no conocías de Britney Spears

Luego de esta votación se determinó que Britney logró imponerse ante Lady Gaga y Rihanna con el tema Till The World Ends, asimismo consiguió el título al mejor videoclip con el tema Work Bitch.

Entre otras cosas, la Princesa del Pop también recibió la mayoría de votos en la categoría de mejor artista en la primera mitad de la década.

Para este momento Britney se encuentra preparando lo que será su nuevo material discográfico, uno de los más esperados para 2015.

It’s easy for us moms to feel dull and invisible at times but this put some pep in my step. Thank you, Jennifer, for being you.

— Britney Spears (@britneyspears) enero 24, 2015

Just saw the new movie “Boy Next Door”. @JLo is so beautifully strong and inspiring…

— Britney Spears (@britneyspears) enero 24, 2015

En esta nota

BritneySpears Cine Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain