Irving anota 55 puntos en el mejor partido de su carrera

La estrella de Cleveland logró la mejor marca de la temporada en el triunfo de su equipo sobre los Blazers de Portland

Irving anotó 11 triples de 19 intentos.

Irving anotó 11 triples de 19 intentos. Crédito: Getty Images

El base Kyrie Irving anotó 55 puntos, los mejores números de su vida, logró la mejor marca de temporada, rompió la marca impuesta en el “Quicken Loans Arena“, y llevó a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 99-94 sobre los Trail Blazers de Portland.

Irving jugó 39 minutos, encestó 17 de 36 tiros de campo, incluidos 11 de 19 triples y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10.

Encestó un triple cuando restaban 6,4 segundos para el final del tiempo reglamentario para romper un empate de 94-94, también encestó dos tiros libres a falta de 2,1 segundos para el final y selló la victoria.

Irving rompió la marca previa en el campo de los Cavaliers que impuso Allen Iverson y logró la mejor puntuación de la liga en lo que va de temporada, superando los 52 de Klay Thompsom, de los Warriors de Golden State, y de Mo Williams, de los Timberwolves de Minnesota.

También impuso marca de equipo con 11 triples, en los 19 intentos que tuvo.

Con la dirección de Irving, los Cavaliers sumaron ocho triunfos consecutivos y se mantienen segundos en la División Central.

Los Cavaliers consiguieron el triunfo a pesar de la ausencia de su alero LeBron James, que el martes se lesionó la muñeca derecha en el partido contra los Pistons.

El pívot Timofey Mozgov logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes y el escolta J.R. Smith anotó 11.

Los Trail Blazers (32-14) sumaron seis derrotas en los últimos 10 partidos y se mantienen como líderes en la División Noroeste.

El alero LaMarcus Aldridge consiguió un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes, mientras que el base Damian Lillard encestó 14, y el escolta Wesley Matthews consiguió 11.

El ala-pívot español Víctor Claver no jugó por decisión del entrenador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain