Kia y Brosnan, juntos para el Super Bowl XLIX

El otrora James Bond protagoniza el nuevo comercial del Sorento 2016

La mancuerna del Super Bowl: el Sorento 2016 y Pierce Brosnan.

La mancuerna del Super Bowl: el Sorento 2016 y Pierce Brosnan. Crédito: Kia

Pierce Brosnan, conocido mundialmente por su actuación en decenas de películas, hará su debut en un comercial de Kia en el Súper Bowl XLIX. El “Perfect Getaway” (el perfecto escape) es el comercial de la automotriz de 60 segundos para el nuevo CUV, el Kia Sorento del 2016.

En el anuncio, que forma parte de la campaña multifacética de Kia para el Sorento, Brosnan escucha a un agente de Hollywood que le propone un papel estelar para un próximo proyecto.

Conforme el agente describe las escenas, Brosnan hace comentarios con confianza sobre cada parte de la película, asumiendo erróneamente que él y el Sorento encontrarán peligro a cada paso.

“El embalaje de materiales de primera calidad y comodidades del nuevo Sorento, ofrece una experiencia de máxima utilidad en un vehículo, y el personaje de Pierce Brosnan es el ajuste perfecto para nuestro séptimo comercial del Super Bowl, que presenta a la estrella de cine a bordo del Sorento, capaz de afrontar una carretera de montaña cubierta de nieve, con un tipo muy diferente de aventura que resulta ser el Perfect Getaway”, explicó Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, KMA.

“Junto con los dos equipos principales, en uno de los mayores eventos deportivos de los Estados Unidos, los comerciales del Super Bowl son la pieza central de la jornada -dijo Brosnan-. He disfrutado ser parte del equipo de Kia, que tiene tradicionalmente uno de los lugares más memorables en el juego”, agregó el actor que personalizó a James Bond.

El completamente rediseñado Sorento del 2016 entra en el segmento con refinamiento y servicios de primera clase, es más grande y más capaz que nunca, con más espacio para pasajeros y carga.

Las funciones de calidad estándar y comodidades de lujo, cubren la línea de cinco niveles de acabado y el Sorento ahora se ofrece en tres opciones de motor, incluyendo una de 240 CV 4 en línea de 2.0 litros con turbocompresor. El Sorento se fabrica en la planta de la marca en West Point, Georgia.

La campaña de Kia en el Super Bowl, “The Perfect Getaway”, fue creada por la agencia de publicidad David y Goliat, y será incorporada en múltiples componentes como televisión, cine, digital y redes sociales.

En esta nota

Autos super_bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain