“Paulina Vega no es una Miss Universo como cualquier otra”

Vicente Rodríguez, estilista del famoso certamen, asegura que es una mujer muy disciplinada y exigente
“Paulina Vega no es una Miss Universo como cualquier otra”
Paulina Vega fue maquillada y peinada por el estilista mexicano Vicente Rodríguez.
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, NL – Ella no es una reina como cualquier otra. Paulina Vega, recién coronada Miss Universo 2014, es una chica muy disciplinada y exigente con su arreglo personal.

A la colombiana le gusta lucir siempre hermosa, quizá una de las razones que la llevaron a triunfar el domingo pasado en Florida.

“Es una chica muy agradable, siempre estuvo muy enfocada en lo que era su meta: ganar Miss Universo“, dijo Vicente Rodríguez, estilista, originario de Chihuahua, quien peinó y maquilló a la joven durante las actividades previas a la final.

FOTOS: WOW! Los secretos de la nueva Miss Universo, Paulina Vega

“Es muy disciplinada, eso habla muy bien de ella, y lo dejó claro al ganar, además de que, como a toda reina de belleza, le encanta lucir radiante”.

El diseñador de imagen fue quien arregló a Paulina durante las diferentes sesiones fotográficas que hizo para publicaciones de Miss Universo.

“Afortunadamente tuve la oportunidad de trabajar haciendo la sesión de fotos oficial con el fotógrafo Fadil Baricha y me di cuenta que es una chica con una amplia experiencia en el modelaje“, agregó.

LEE TAMBIEN – Miss Colombia: con hambre de triunfo

Todos los detalles que percibió de la colombiana fueron muy buenos. Rodríguez la describió como una joven imponente.

“Es muy distinguida en su desenvolvimiento al público, posee una figura espectacular. Sin duda tiene uno de los mejores cuerpos del certamen“.

Tanto Vicente como su compañero y socio del salón Leonel Alta Peluquería, de Chihuahua, estuvieron detrás de la belleza de Miss Universo 2014.

Fue grandioso que dos personas del mismo salón hayamos tenido la oportunidad de estar presentes en este momento tan maravilloso en la vida de Paulina, la Miss Universo. Quedó muy satisfecha con el trabajo realizado por Julián Macías y por mí”.

Como estilista de la organización Miss Universo tiene 10 años, así que a Vicente no le extraña que haya gente inconforme con el resultado.

FOTOS: WOW! ¿Has visto los trajes de las Miss Universo?

“Siempre habrá comentarios a favor y en contra. En mi opinión, fue un Miss Universo muy bien ganado, y como latino me siento orgulloso de que una vez más las latinas hayan barrido con los premios: Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios, quedó como Miss Fotogenia, y yo me hice cargo de su cabello”.

Love to all my fans!!!!!!!!!!!!!!!! Im so excited!!!! Amor para todos mis seguidores!! Estoy muy emocionada!!

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 26 de Ene de 2015 a la(s) 1:51 PST

With Gavin DeGraw!!

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on Jan 27, 2015 at 7:34am PST

I miss them already!! Ya las extraño!!

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 27 de Ene de 2015 a la(s) 6:11 PST

Paso demasiado rápido!!!!!!! It went so fast!!!!!!

Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) tarafından paylaşılan bir fotoğraf (26 Oca 2015, 08:46 PST)